huiertst.com

Tu Fuente De Inspiración Para El Hogar

15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas

Posted at by in Muebles Del Hogar
15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas

Verón-Punta Cana. Comprar el mobiliario que los hoteles dejan de utilizar cuando están siendo remodelados para entrar en una nueva temporada, y luego venderlo a quienes estén interesados, se ha convertido en un negocio rentable que lleva más de una década realizándose en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

INCOMAR :: Fabricante de persianas y cortinas - Krismar cadena de ... - cortinas de cadenas

INCOMAR :: Fabricante de persianas y cortinas – Krismar cadena de … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: incomarsa.com

Este tipo de negocios se conoce popularmente como decomisos, y aunque no lo pareciera mueve millones de pesos. Julio César Rodríguez, propietario de Decomiso Alana, en La Ceiba de El Salado, explicó que hace apenas cuatro meses se unieron al menos 30 decomisos de Verón, La Ceiba, Higüey, La Otra Banda y Sabana de la Mar para hacer una compra de 15 millones de pesos a un hotel de Arena Gorda.

“Cuando hay un negocio de esa categoría, nosotros nos unimos y cada uno se lleva su mercancía”, explica Rodríguez.

Dijo que los muebles y utensilios que compraron provenían de 490 habitaciones hoteleras que fueron remodeladas en esta zona turística. Otros dueños de este tipo de negocios expresaron que una compra de artículos de decomiso en un hotel puede alcanzar la suma de 200 mil pesos, lo que luego se traduce en grandes beneficios para quienes hacen de este su trabajo diario.

Solo en el centro de Verón operan más de 12 decomisos, todos dedicados a vender camas, estantes, sillas, sillones, mesas, lámparas, espejos, cortinas, cubertería, televisores, cafeteras, utensilios de cocina en general y hasta metales provenientes de las grandes cadenas hoteleras que operan en la zona.

Rodríguez de Decomiso Alana lleva trabajando con decomisos hace unos tres años. Destacó que se dedica a este oficio porque las personas siempre andan buscando muebles, y al estar a un alto costo en las mueblerías, él quería ofrecerle algo más económico al público.

Cortina de puerta CADENA ALUMINIO Ref. 15 - Leroy Merlin - cortinas de cadenas

Cortina de puerta CADENA ALUMINIO Ref. 15 – Leroy Merlin – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: leroymerlin.es

El mobiliario que se vende en Decomiso Alana, según señaló Rodríguez, es procedente de los hoteles Belive, Royalton, Sirenis y Hard Rock. Los decomisos se dedican a la venta de camas, estantes, sillas, sillones, mesas, lámparas, espejos, cortinas, cubertería, televisores, cafeteras, utensilios de cocina en general y hasta metales.

Otra de las personas dedicadas a los decomisos y que cuenta con muchos años en el mercado, es el señor Luis Pérez, quien tiene su negocio desde el año 2007. Actualmente, su centro de operación está en Lotificación Verón, pero antes lo tenía en el Ensanche Boulevard (Kosovo).

Luis Pérez sostiene su familia de lo que produce en su decomiso. Cuenta que empezó en esto porque cuando se dedicaba a las mudanzas y al acarreo, en un camión que tenía, una persona conocida por él le dijo de la posibilidad de que comprara el mobiliario de los hoteles propiedad del GRUPO PUNTACANA, y fue así como inició todo.

Pérez compra su mercancía, principalmente, a los hoteles Hard Rock, al GRUPO PUNTACANA y a los hoteles Bahía Príncipe. Resalta que estas cadenas hoteleras venden en cierta época del año, justo cuando se preparan para recibir la mayor cantidad de clientes, lo que es comúnmente llamado “temporada alta”. Según Pérez, los hoteles le venden en el mes de octubre. La negociación se da cuando de los hoteles lo llaman para informarle que ya han sacado el mobiliario.

Entonces va y verifica la mercancía, y finalmente ofrece un monto de dinero específico por la misma. En ocasiones, otras personas dedicadas también a los negocios de decomisos se interesan por la misma mercancía, y entonces los hoteles eligen la mejor propuesta.

Cortinas Metalicas Decorativas 15 Cortinas De Cadena Cortinas De ... - cortinas de cadenas

Cortinas Metalicas Decorativas 15 Cortinas De Cadena Cortinas De … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: donkeywelfaresymposium.com

Pérez ha comprado decomisos desde 200 mil pesos hasta 300 mil pesos, el precio varía dependiendo del monto de mobiliario que le estén vendiendo. Los compradores que van al negocio de este señor son, en muchas ocasiones, de Verón, pero resalta que ha recibido clientes hasta de Santo Domingo.

El señor Juanin Flores también incursiona en este negocio en pleno auge en esta zona turística. Es quien administra el negocio “Todo usado”, un decomiso ubicado en el sector Villa Esperanza (Villa Playwood), que está en funcionamiento desde el año 2004.

Flores explicó que para comprar a los hoteles el proceso es el siguiente: “Uno riega tarjetas, y cuando ellos (los hoteles) quieren cambiar (su mobiliario) llaman a uno. Uno va, mira y, de acuerdo a cómo ellos quieran vender, uno les compra”. Flores al igual que Pérez compra en los meses de septiembre a octubre, que es cuando los hoteles están cambiando su mobiliario. Señaló también que después de enero hay cadenas hoteleras que hacen remodelaciones y venden parte de sus muebles.

Muchos de los hoteles que venden su mobiliario primero lo ofertan a sus empleados, y después de que estos seleccionan lo que comprarán el hotel vende lo restante a quienes tienen negocios de decomisos. El tiempo de espera, sumado a que los empleados toman los muebles en mejor estado, ocasiona que muchos de los objetos que compren los dueños de decomisos tengan algún defecto, por lo que deben ser reparados.

En el Decomiso Alana reparan los muebles en malas condiciones. Su propietario, Julio César Rodríguez, señala que tienen un taller de ebanistería en el que reparan el mobiliario en malas condiciones.

Cortinas De Cadenas - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - cortinas de cadenas

Cortinas De Cadenas – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: nuevopuertomadero.com

Los principales trabajos que les realizan son de pintura, y a los muebles que tienen algunas de sus partes rotas se las reemplazan por una nueva. Otra modalidad que se implementa en este negocio es la de comprar el mobiliario a terceros, lo que quiere decir que el dueño de un decomiso le compra a otro para revender.

En esta última modalidad opera Beatriz de León, propietaria del Decomiso Salmos 91, ubicado en La Ceiba de El Salado. De León lleva cinco años trabajando con decomisos. “Yo misma no compro directamente en hotel; yo le compro a las personas que lo sacan. O sea, una segunda o tercera persona”, explicó la negociante.

El costo de los muebles para De León es mayor, porque compra para la reventa de la mercancía usada. En su caso, destacó que el negocio le resulta rentable, puesto que sostiene su familia con los ingresos que percibe a través de esta actividad económica.

Si en algo coinciden los que hoy ejercen este oficio de vender muebles usados, luego de comprarlos a los hoteles de la zona, es en que los pioneros de esta tipo de negocios son un señor apodado Moreno.

De este hombre se dice que tenía su negocio en Verón, frente al hotel Yonú. Otra pionera de este comercio es la señora Carmen Cabrera, quien aún conserva el suyo en Villa Esperanza (Villa Playwood). Según contaron algunos dueños de decomisos, fue el señor Moreno quien empezó a comprar mercancía a los hoteles para luego revenderla, iniciativa que luego emuló la señora Carmen Cabrera.

Separa estancias de tu hogar con cortinas de cadenas metálicas - cortinas de cadenas

Separa estancias de tu hogar con cortinas de cadenas metálicas – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: cortinajesruiz.es

Ya el negocio del señor Moreno no existe; algunos dicen que se fue a vivir a Puerto Plata. El decomiso de doña Carmen Cabrera aún tiene vigencia en Villa Esperanza, pero es atendido por su hijo, quien dice que ella es la que negocia de forma directa con los hoteles la compra de la mercancía.

15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas – cortinas de cadenas
| Welcome to my website, on this time period I am going to demonstrate in relation to keyword. And from now on, this is the very first graphic:

Shimmer-Screen. Cortina de Cadenas, Cortinas de interior - cortinas de cadenas

Shimmer-Screen. Cortina de Cadenas, Cortinas de interior – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: peniaaberturas.com.ar

Think about photograph over? is usually of which amazing???. if you think maybe and so, I’l d teach you several image again underneath:

So, if you like to secure all these amazing photos regarding (15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas), click save icon to download these shots for your pc. They are prepared for transfer, if you appreciate and wish to grab it, just click save badge on the article, and it’ll be instantly downloaded to your computer.} Finally if you want to receive new and recent graphic related to (15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to offer you regular up grade with fresh and new graphics. Hope you love staying here. For many up-dates and latest news about (15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh shots, love your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas) published .  Today we’re pleased to announce that we have discovered a veryinteresting contentto be reviewed, namely (15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas) Lots of people searching for details about(15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas) and of course one of them is you, is not it?

🥇 Imagen de prod15,fondo,background,metal,cadena,cadenas,vista ... - cortinas de cadenas

🥇 Imagen de prod15,fondo,background,metal,cadena,cadenas,vista … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: freejpg.com.ar

cadenas de la puerta de cortina — Foto de stock © celiafoto #15 - cortinas de cadenas

cadenas de la puerta de cortina — Foto de stock © celiafoto #15 – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: depositphotos.com

Cadenas doradas con acabado brillante. @KriskaDECOR #diseño #colores ... - cortinas de cadenas

Cadenas doradas con acabado brillante. @KriskaDECOR #diseño #colores … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: pinimg.com

Con Cuentas De Metal Cadenas Cortinas / De Bolas De Metal Para Hotel ... - cortinas de cadenas

Con Cuentas De Metal Cadenas Cortinas / De Bolas De Metal Para Hotel … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: alicdn.com

Concept Deco Argentina :: Cortina Shimmer Screen - cortinas de cadenas

Concept Deco Argentina :: Cortina Shimmer Screen – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: conceptdeco.com.ar

Cortina de puerta CADENA ALUMINIO Ref. 15 - Leroy Merlin - cortinas de cadenas

Cortina de puerta CADENA ALUMINIO Ref. 15 – Leroy Merlin – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: leroymerlin.es

Cortina de cadenas de colores" Fotos de archivo e imágenes libres de ... - cortinas de cadenas

Cortina de cadenas de colores” Fotos de archivo e imágenes libres de … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: ftcdn.net

Fondo de escenario cortina metálica de aluminio | Showtex España - cortinas de cadenas

Fondo de escenario cortina metálica de aluminio | Showtex España – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: ar-t.es

Cortina de cadena de eslabones de aluminio para puerta o Cortina en ... - cortinas de cadenas

Cortina de cadena de eslabones de aluminio para puerta o Cortina en … – cortinas de cadenas | cortinas de cadenas

Image Source: alicdn.com

Gallery of 15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas

Cortina de cadenas de coloresSepara estancias de tu hogar con cortinas de cadenas metálicas   cortinas de cadenasCortinas De Cadenas   Decoracion Del Hogar   EvenaiaCortina de puerta CADENA ALUMINIO RefCortina de puerta CADENA ALUMINIO Refcadenas de la puerta de cortina — Foto de stock © celiafoto #15   cortinas de cadenasCortinas Metalicas Decorativas 15 Cortinas De Cadena Cortinas De ..Con Cuentas De Metal Cadenas Cortinas / De Bolas De Metal Para Hotel ..Concept Deco Argentina :: Cortina Shimmer Screen   cortinas de cadenasINCOMAR :: Fabricante de persianas y cortinas   Krismar cadena de ..Cadenas doradas con acabado brillante. @KriskaDECOR #diseño #colores ..🥇 Imagen de prod15,fondo,background,metal,cadena,cadenas,vista ..

Related to 15 dudas sobre las cortinas de cadenas que debes aclarar | cortinas de cadenas

23 datos importantes que debe saber sobre Mesa Y Sillas Comedor | mesa y sillas comedor

23 datos importantes que debe saber sobre Mesa Y Sillas Comedor | mesa y sillas comedor

Junio suele ser un mes para renovar algunos de los electrodomésticos de cocina y también de limpieza que llevamos posponiendo desde principio de año. Además, ahora que se aproxima el verano hay muchas formas de combatir el calor: una de...
Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Conjunto Mesa Y Sillas Comedor | conjunto mesa y sillas comedor

Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Conjunto Mesa Y Sillas Comedor | conjunto mesa y sillas comedor

Muchos interioristas y arquitectos apuestan por derribar tabiques y dejar espacios diáfanos para ganar sensación de amplitud y luminosidad, como se ha hecho en este proyecto en el que la cocina, el salón y el comedor comparten el mismo espacio....
Top 24 tendencias en comedores para ver | comedores

Top 24 tendencias en comedores para ver | comedores

12 DE Junio 2019 – 03:19 Movimientos sociales bloquearon las puertas y portones del edificio. Finalmente acordaron la apertura de los accesos y se reunieron con el jefe de Gabinete. Image Source: elcorteingles.es Momentos de tensión se vivieron ayer en...
22 cosas que no sabías sobre Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

22 cosas que no sabías sobre Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

Uno de sus productos más icónicos (y no nos referimos a sus lapiceros) vuelve a versionarse, pero esta vez con un mensaje muy importante. El año pasado conocíamos la colaboración de IKEA con Virgil Abloh, fundador de la marca Off-White...
Diez hechos que nadie te contó sobre Sillas De Comedor | sillas de comedor

Diez hechos que nadie te contó sobre Sillas De Comedor | sillas de comedor

Irapuato.- Un menor de 4 años de edad le prendió fuego a una silla del comedor cuando sus dos hermanos de 7 y 12 años dormían. Afortunadamente el papá, un joven de 29 años, logró sacar a los menores de la casa...

Copyright © 2015 by huiertst. Proudly powered by Wordpress.