huiertst.com

Tu Fuente De Inspiración Para El Hogar

24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera

Posted at by in Muebles Del Hogar
24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera

+ 17

Colección barras madera Ø 26, barras cortinas madera - barras cortinas madera

Colección barras madera Ø 26, barras cortinas madera – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: confeccionsaymi.es

Descripción enviada por el equipo del proyecto. LocHal es una antigua sala de locomotoras que data de 1932, está ubicada junto a la estación de Tilburg y alberga la Bibliotheek Midden-Brabant, Kunstloc Brabant, Brabant C y Seats2Meet . Todos son bienvenidos en el nuevo gran salón de Tilburg, un espacio de clase mundial para que jóvenes y mayores puedan leer, aprender y estudiar, reunirse y compartir. Es un lugar para probar, crear, exhibir y presentar las últimas innovaciones.

Historia
Tilburg no solo es conocido por los Ferrocarriles Nacionales Holandeses, sino también por su industria textil y Efteling, el cercano parque temático de cuentos populares. Esta historia se hace tangible en el diseño interior creado por Mecanoo. La característica estructura histórica del lugar forma una combinación emocionante junto con nuevas adiciones de roble y acero, y una paleta de colores cálidos de rojos y naranjas. El interior es variado, lúdico e innovador. Hay una diversidad de ambientes para reuniones, colaboraciones y trabajo concentrado.

Café con espacio de lectura y exposición
Llama la atención el City café (café de la ciudad) que cuenta con un bar con azulejos de cerámica roja, marrón y dorada y un logotipo LocHal de neón en la parte superior, que logra ser visible desde las afueras. Las antiguas vías de tren son visibles en el piso de concreto. Estas vías se utilizan para mover tres mesas grandes con ruedas de trenes como base. Por ejemplo, una sola mesa puede convertirse en la extensión de la barra; cuando se colocan juntas, las mesas forman un escenario o pasarela con las escaleras como tribuna. Incluso se puede armar un escenario para eventos en la plaza, moviendo las mesas hacia afuera por estas antiguas vías. Junto a esta cafetería se encuentra la sala de lectura con revistas y junto a eso, justo en la esquina claramente visible desde el exterior, está el espacio de exposición Kunstloc. Las paredes de tela diseñadas por Inside Outside, inspiradas en Tilburg como ciudad textil, crean espacios más privados en esta gran sala. Cuando estas telas colgantes se juntan, el espacio puede acomodar eventos a gran escala.

Camino interior
Al cruzar el edificio hay una camino interior con columnas históricas industriales en las que aún se pueden ver las antiguas capas de pintura. Al colocar las columnas con mesas de madera e iluminación, se les da una nueva vida como lugares de lectura y estudio. Este camino está rodeado por estanterías. También hay unidades móviles más bajas donde los libros se presentan de forma atractiva, como en una librería. El muro de la estantería, por el lado de la oficina, tiene vitrinas transparentes para obras de arte y libros únicos. Este muro también proporciona al personal el equilibrio adecuado entre la privacidad y la conexión con la biblioteca.

Barras de Cortinas de Madera - CortinaJoven - barras cortinas madera

Barras de Cortinas de Madera – CortinaJoven – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: cortinajoven.es

Biblioteca infantil ambientada en el parque temático Efteling
El parque temático Efteling es la fuente de inspiración para la biblioteca infantil. Los estantes para libros toman la forma de lápices de colores o reglas. Puedes caminar a través de los gigantes libros de cuentos de hadas, buscar un libro o jugar. Los más pequeños pueden leer un libro en mesas con forma de teléfonos móviles, o escuchar sesiones de narración de cuentos mientras se encuentran en un libro abierto. Incluso los pufs para sentarse tienen letras divertidas en forma de animales de cuento de hadas.

Zona juvenil con GameLab
La zona juvenil está animada con coloridos asientos y mesas que ofrecen espacio para diferentes entornos de aprendizaje, como trabajo concentrado, colaboración y reuniones. Esta zona también cuenta con el GameLab, uno de los muchos “laboratorios” del edificio.

Zona de escalera
La zona de escalera que Civic diseñó para el monumental LocHal lo lleva a uno a los pisos superiores. Partes de la escalera son de roble. Con elementos de madera que funcionan como asientos flexibles, cada uno puede diseñar su propio espacio. Por ejemplo, se pueden juntar y “construir” espacios de reunión o crear un lugar tranquilo para trabajar sin ser molestado.

Biblioteca como laboratorio
LocHal no es solo una biblioteca, sino también un laboratorio en el que te enfrentas a diferentes desafíos, adquieres nuevos conocimientos y aprendes sobre nuevas innovaciones. Estos laboratorios especialmente diseñados se pueden encontrar en todo el edificio.

DigiLab (Laboratorio digital)
En DigiLab, jóvenes y viejos pueden experimentar con nuevos medios y con los más modernos hardwares y softwares. Puedes editar fotos y videos o crear tus propios juegos. Hay impresoras 3D y una pantalla verde para filmar. En DigiLab tienes una pared de estantes llena de instrumentos y espacios de trabajo integrados detrás de puertas de metal en bronce, plata y oro.

Colección barras madera Ø 26, barras cortinas madera - barras cortinas madera

Colección barras madera Ø 26, barras cortinas madera – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: confeccionsaymi.es

Salas de taller
Hay tres salas de taller entre la biblioteca infantil y las oficinas. Con sus paredes flexibles, pueden configurarse fácilmente como dos espacios separados o combinarse como un espacio más amplio. Se puede acceder a estas salas de taller por personas externas a través de la biblioteca y por el personal a través de puntos de acceso por el costado de la oficina.

GameLab (Laboratorio de juegos)
GameLab es para los jugadores. El espacio oval con muros de plexiglás azul se encuentra en la zona juvenil. La vieja placa de circuito, que solías encontrar en los televisores, aparece como un elemento gráfico que marca la entrada. En el interior, te desafían a través de juegos a pensar creativamente, a resolver problemas y a trabajar juntos o individualmente en el espacio central en uno de los cuatro nichos semicirculares.

FutureLab (Laboratorio del futuro)
FutureLab es para pensadores del futuro. Aquí, empresas emergentes, estudiantes o compañías pueden realizar presentaciones y organizar talleres sobre procesos de fabricación y productos innovadores. La pantalla digital, que abarca todo el ancho de la pared, contrasta con una lúdica pared escalonada de madera. A través del juego de sombras formado por las piezas de madera que sobresalen y retroceden, la pared aparece como una obra de arte animada.

FoodLab móvil (Laboratorio móvil de comida)
FoodLab es para los amantes de la comida. Siempre hay algo para probar, oler, ver o sentir. Pero también hay algo para pensar en esta cocina móvil de roble y acero. Debido a que está sobre ruedas, el FoodLab también se puede utilizar en eventos que se realicen en LocHal.

KennisMakerij (LearningLab o Laboratorio de aprendizaje)
El KennisMakerij se puede encontrar en el primer piso. Es el gran escenario construido a partir de libros antiguos. Se apilan en diferentes alturas y encima llevan un tablón de madera de roble que los une. Durante una reunión, conferencia o actuación, puedes sentarte en la “tribuna de la escalera”, que conecta el primer y segundo piso. El carácter abierto del espacio invita a la discusión durante las presentaciones de libros y debates.

Barras Cortinas Madera 26 Barras De Madera Para Cortinas 26 ... - barras cortinas madera

Barras Cortinas Madera 26 Barras De Madera Para Cortinas 26 … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: arsenalsupremo.com

TijdLab (TimeLab o Laboratorio del tiempo)
En el TijdLab, puedes pasear por el pasado, presente y futuro de la ciudad de Tilburg. Esta área no solo contiene la Colección de Tilburg de la Biblioteca, sino también todo tipo de objetos, fotografías y películas sobre la ciudad. El TijdLab se puede reconocer por su piso cuadriculado blanco y porque se encuentra en el primer nivel. Al explorar los objetos en vitrinas, hacemos zoom en temas específicos. También hay mesas de roble, con un poema aquí y allá, para reuniones o actividades colaborativas.

StemmingMakerij (DialogueLab o Laboratorio de diálogo)
StemmingMakerij es para personas que quieren hacer oír sus voces. En esta área cerrada, hay espacio para sesenta personas durante reuniones, presentaciones o talleres. Los bancos redondos de colores se pueden organizar de diferentes maneras. La pantalla digital puede ser utilizada para presentaciones y películas. Una cortina colorida de cuerdas se cuelga en las paredes acústicas y de vidrio. Esta cortina no solo es alegre e inspiradora en términos de diseño, sino que también simboliza nuestra colorida sociedad donde hay espacio para diferentes opiniones.

WoordLab (WordLab o Laboratorio de palabras)
WoordLab es una incubadora y lugar de encuentro para los amantes del lenguaje, la literatura y la escritura creativa. Aquí, estás rodeado de libros: en los estantes e incluso en el techo. Este espacio especial en la parte superior de LocHal alberga la extensa colección de lingüística y literatura. Una pantalla está incorporada en los libreros y está cubierta por puertas que están integradas en los estantes. La mesa de madera con un patrón abstracto impreso consta de cuatro partes, de modo que se puede trabajar solo o en grupos.

Oficinas
La Biblioteca, Kunstloc y Brabant C comparten el área de oficina, que ofrece una amplia gama de lugares de trabajo. Hay espacios de oficina abiertos, lugares de colaboración, lugares de reunión y un rincón de café. Una pared de estanterías de roble separa el área de oficinas del camino interior. Los casilleros están intercalados con vitrinas transparentes, formando una composición lúdica. En el lado sur, hay altos gabinetes de acero que definen los lugares de trabajo y reunión.

Un espacio con escalones descendentes de trabajo, donde una vez se recolectó el petróleo, se ha transformado en un elemento de mobiliario naranja. Este elemento incluye un nivel intermedio con lugares para trabajo y una vista al exterior. Las escaleras sirven como un lugar de trabajo informal y conducen a lo más profundo de esta especie de fosa de trabajo. Las escaleras también sirven como asientos para las conferencias y presentaciones del personal, donde el punto más bajo sirve como escenario.

24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera – barras cortinas madera
| Encouraged to help the website, in this period We’ll show you regarding keyword. And now, here is the first photograph:

Barra para cortina de madera - Todos los fabricantes de la ... - barras cortinas madera

Barra para cortina de madera – Todos los fabricantes de la … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: archiexpo.es

Why don’t you consider picture previously mentioned? can be which amazing???. if you believe thus, I’l l show you a few picture once again underneath:

So, if you’d like to acquire all of these outstanding images regarding (24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera), just click save link to save the shots for your laptop. They are all set for transfer, if you’d prefer and want to get it, click save symbol in the post, and it will be instantly downloaded to your computer.} At last if you like to receive new and recent image related to (24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to offer you regular up-date with fresh and new shots. We do hope you enjoy keeping right here. For many updates and latest information about (24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to provide you with up-date regularly with all new and fresh photos, like your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera) published .  Today we’re pleased to declare we have discovered a veryinteresting topicto be discussed, that is (24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera) Some people trying to find info about(24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera) and of course one of them is you, is not it?

Meraviglioso Barra Cortina Barras De Leroy Merlin - barras cortinas madera

Meraviglioso Barra Cortina Barras De Leroy Merlin – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: readysetgoose.com

BARRAS MADERA Ø 26, COLECCION 2600, diametro 26 mm. - barras cortinas madera

BARRAS MADERA Ø 26, COLECCION 2600, diametro 26 mm. – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: confeccionsaymi.es

Barras cortinas y rieles | Categorías de productos | ditex - barras cortinas madera

Barras cortinas y rieles | Categorías de productos | ditex – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: ditexmallorca.com

Soporte frente barra cortina madera mixto - barras cortinas madera

Soporte frente barra cortina madera mixto – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: barrasdecortina.es

Barras de Cortinas de Madera en Zaragoza | Curtains en 26 ... - barras cortinas madera

Barras de Cortinas de Madera en Zaragoza | Curtains en 26 … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: pinimg.com

Barra de madera BOLA - barras cortinas madera

Barra de madera BOLA – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: estoresonline.es

Barras y Complementos para Cortinas, Estores, Panel Japones en Almagro - barras cortinas madera

Barras y Complementos para Cortinas, Estores, Panel Japones en Almagro – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: cortinasenciudadreal.com

barras cortinas madera - La Dama Decoración - barras cortinas madera

barras cortinas madera – La Dama Decoración – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: ladamadecoracion.es

Curtain rod holder, curtain rod bracket, modern wood, curtain holder ... - barras cortinas madera

Curtain rod holder, curtain rod bracket, modern wood, curtain holder … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: pinimg.com

Barras de cortina | Interiores - barras cortinas madera

Barras de cortina | Interiores – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: interiores.com

Barra cortinas color 【 OFERTAS enero 】 | Clasf - barras cortinas madera

Barra cortinas color 【 OFERTAS enero 】 | Clasf – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: clasf.es

Todos los tipos de barras para cortinas para que luzca tu cortina - barras cortinas madera

Todos los tipos de barras para cortinas para que luzca tu cortina – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: cortinaideal.com

Barra cortina Madera 26 Bola Blanco - barras cortinas madera

Barra cortina Madera 26 Bola Blanco – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: tiendacortinas.es

Barras En Madera Para Cortinas En Set - $ 26.26 en Mercado Libre - barras cortinas madera

Barras En Madera Para Cortinas En Set – $ 26.26 en Mercado Libre – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: mlstatic.com

Kit barra cortina Madera Diam.26. Largo 26.26 mt. Pino N - barras cortinas madera

Kit barra cortina Madera Diam.26. Largo 26.26 mt. Pino N – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: bricoflix.cat

Aglomar Laminados - Placas Aglomerados - Melaminas - Fibrofácil ... - barras cortinas madera

Aglomar Laminados – Placas Aglomerados – Melaminas – Fibrofácil … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: aglomar.com.ar

Barras Cortinas Madera 226 Barras En Madera Para Cortinas $ 26 26 ... - barras cortinas madera

Barras Cortinas Madera 226 Barras En Madera Para Cortinas $ 26 26 … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: arsenalsupremo.com

Cortinas con argollas y barras de madera y acero, en Lima ... - barras cortinas madera

Cortinas con argollas y barras de madera y acero, en Lima … – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: clasf.pe

Judith Decoraciones - barras cortinas madera

Judith Decoraciones – barras cortinas madera | barras cortinas madera

Image Source: judithdecoraciones.cl

Gallery of 24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera

Barras En Madera Para Cortinas En Set   $ 26Barras Cortinas Madera 26 Barras De Madera Para Cortinas 26 ..Barra para cortina de madera   Todos los fabricantes de la ..Barras de Cortinas de Madera en Zaragoza | Curtains en 26 ..Barras de Cortinas de Madera   CortinaJoven   barras cortinas maderaBarra cortinas color 【 OFERTAS enero 】 | Clasf   barras cortinas maderaBarras y Complementos para Cortinas, Estores, Panel Japones en Almagro   barras cortinas maderaSoporte frente barra cortina madera mixto   barras cortinas maderabarras cortinas madera   La Dama Decoración   barras cortinas maderaKit barra cortina Madera Diam.26. Largo 26.26 mtMeraviglioso Barra Cortina Barras De Leroy Merlin   barras cortinas maderaBarras Cortinas Madera 226 Barras En Madera Para Cortinas $ 26 26 ..

Related to 24 maneras fáciles de facilitar Barras Cortinas Madera | barras cortinas madera

23 datos importantes que debe saber sobre Mesa Y Sillas Comedor | mesa y sillas comedor

23 datos importantes que debe saber sobre Mesa Y Sillas Comedor | mesa y sillas comedor

Junio suele ser un mes para renovar algunos de los electrodomésticos de cocina y también de limpieza que llevamos posponiendo desde principio de año. Además, ahora que se aproxima el verano hay muchas formas de combatir el calor: una de...
Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Conjunto Mesa Y Sillas Comedor | conjunto mesa y sillas comedor

Esto es lo que dicen los expertos de la industria sobre Conjunto Mesa Y Sillas Comedor | conjunto mesa y sillas comedor

Muchos interioristas y arquitectos apuestan por derribar tabiques y dejar espacios diáfanos para ganar sensación de amplitud y luminosidad, como se ha hecho en este proyecto en el que la cocina, el salón y el comedor comparten el mismo espacio....
Top 24 tendencias en comedores para ver | comedores

Top 24 tendencias en comedores para ver | comedores

12 DE Junio 2019 – 03:19 Movimientos sociales bloquearon las puertas y portones del edificio. Finalmente acordaron la apertura de los accesos y se reunieron con el jefe de Gabinete. Image Source: elcorteingles.es Momentos de tensión se vivieron ayer en...
22 cosas que no sabías sobre Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

22 cosas que no sabías sobre Mesas Ikea Comedor | mesas ikea comedor

Uno de sus productos más icónicos (y no nos referimos a sus lapiceros) vuelve a versionarse, pero esta vez con un mensaje muy importante. El año pasado conocíamos la colaboración de IKEA con Virgil Abloh, fundador de la marca Off-White...
Diez hechos que nadie te contó sobre Sillas De Comedor | sillas de comedor

Diez hechos que nadie te contó sobre Sillas De Comedor | sillas de comedor

Irapuato.- Un menor de 4 años de edad le prendió fuego a una silla del comedor cuando sus dos hermanos de 7 y 12 años dormían. Afortunadamente el papá, un joven de 29 años, logró sacar a los menores de la casa...

Copyright © 2015 by huiertst. Proudly powered by Wordpress.